Vitrea Advanced

VISUALIZACIÓN AVANZADA EN TODA LA EMPRESA PARA VARIAS MODALIDADES Y ESPECIALIDADES

VitreaAdvanced® ofrece soluciones de plena potencia con aplicaciones avanzadas para la obtención de imágenes cardiovasculares, neurovasculares y oncológicas. Presenta las mejores aplicaciones clínicas para ayudar a los médicos a ver más información y realizar mediciones más efectivas reuniendo imágenes de varias modalidades y especialidades.

VitreaAdvanced fX proporciona soluciones de visualización avanzadas para el escáner Aquilion ONE de Toshiba. VitreaAdvanced fX admite datos 4D procedentes de escáneres volumétricos dinámicos.

Vital Vitrea Advanced

Vitrea View

LA SOLUCIÓN DE VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES UNIVERSAL, COMPATIBLE CON TODOS LOS NAVEGADORES Y TODAS LAS PLATAFORMAS DE ESPACIO CERO

VitreaView® es el visor universal de Vital.* Proporciona acceso rápido a imágenes DICOM y no DICOM en un explorador o tableta de cualquier tipo de archivo. VitreaView ayuda a los médicos dándoles acceso a información del paciente desde diversos sistemas, integrándose a la perfección con EMR, HIE y EHR, y ofrece un despliegue HTML de espacio cero y navegador indiferente.

* VitreaView no está destinado principalmente a uso diagnóstico y cuando se accede a él desde una tableta móvil su objetivo es informarse y no está previsto para uso diagnóstico.

Vital Vitrea View

Vitrea Workstation

OPTIMIZA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LA PRODUCCIÓN EFICIENTE DE RESULTADOS CLÍNICOS

VitreaWorkstation™ se utiliza conectado a un escáner y ayuda a aumentar la productividad del escáner ampliando el flujo de trabajo sin limitarse a la consola.

La funcionalidad de Full Vitrea y Vitrea fX proporciona el conjunto de herramientas completas necesarias para los procedimientos de planificación y el tratamiento de los pacientes.

Vital Vitrea Workstation

Aplicaciones Avanzadas

VITAL, 25 AÑOS PRODUCIENDO SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LA ATENCIÓN SANITARIA.

El software de Vital permite la visualización y el análisis de imágenes 2D, 3D y 4D de las funciones anatómicas y fisiológicas, utilizando datos de exploración de TC (tomografía computarizada), RM (resonancia magnética), PET, ultrasonido y XA. Asimismo, proporciona a los especialistas médicos herramientas rápidas y accesibilidad web para mayor productividad.
Vital ofrece programas informáticos de diagnóstico por imagen pioneros y rápidos, fáciles de utilizar y que encabezan la eficiencia óptima.

Vital Aplicaciones avanzadas